Tus resultados de búsqueda

GRUPO PEREL

Mucho más que una inmobiliaria en Madrid

El nacimiento de un gran grupo

Nació en 1987 cuando se agruparon varias administraciones de fincas, que aportaron a sociedades mercantiles los edificios que gestionaban.

Desde entonces nos encargamos de forma ininterrumpida de gestionar el alquiler de viviendas, locales de negocio, oficinas, despachos profesionales, plazas de garaje, trasteros y más recientemente, el alquiler de pisos compartidos por habitaciones y viviendas de temporada, pisos turísticos y casas rurales completamente amuebladas.

¿Cómo trabajamos en Grupo Perel?

Atención Personalizada

En GRUPO PEREL no hay intermediarios entre arrendatario y el propietario/arrendador, por lo que la gestión de cualquier problema es más rápida, eficaz y personal.

Lo principal para el GRUPO PEREL es dar una atención personalizada y directa al inquilino, desde la fase comercial hasta el final.

La mayoría de nuestros edificios destinados al alquiler de forma exclusiva cuentan con portero residente en los mismos, haciendo mucho más sencilla la resolución de incidentes.

Gestión Profesional

Consideramos importante que nuestros clientes arrendatarios tengan la tranquilidad de saber que están viviendo o trabajando en unos espacios gestionados de forma profesional.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar capaz de dar a nuestros clientes un servicio completo para los problemas que surgen durante la relación arrendaticia.

Todo ello bajo la coordinación y supervisión de una arquitecta experta superior de empresas de albañilería, electricidad, fontanería, gas, carpintería, cerrajería de hierro y aluminio, soldadores, pintores, cristaleros y poceros, que garantizan un correcto mantenimiento de los inmuebles y unas reformas orientadas a su rentabilización más funcional, eficaz, económica y rápida.

Asesoría Especializada en Alquiler

Por ello, contamos con una asesoría jurídica especializada en todas las cuestiones relativas a la propiedad urbana y también con un departamento de contabilidad, financiero y fiscal.

También para los propietarios, que depositan en nosotros su confianza para la gestión de sus activos inmobiliarios, intentamos resolverles todos los problemas que surjan con el Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma, Hacienda, proveedores, operarios y empleados o con sus clientes, de manera que la propiedad inmobiliaria se convierta para ellos en un instrumento puramente financiero.

¿Cómo y dónde están nuestras viviendas?

Procuramos ofrecer edificios situados en zonas “prime” en la almendra central: Barrio de Salamanca, Chamberí, Centro, Retiro.

Las viviendas que ofrecemos constan de uno, dos, tres o cuatro dormitorios y uno, dos o tres baños y aseos, cocina y salón-comedor. Casi todos los pisos disponen de su propia caldera de calefacción y agua caliente con termostato y ventanas con aislamiento acústico y térmico.

Los pisos en régimen de arrendamiento urbano se alquilan por periodos máximos de 7 años y procuramos tener estancias mínimas de un año. No están amueblados, salvo las cocinas y tienen armarios empotrados.

Para el alquiler de temporada o turístico ofrecemos pisos de 1 ó 2 habitaciones, están amueblados con enseres (cubertería, vajilla y ropa de baño y cama). Se incluye WIFI.

Todos los edificios han pasado la inspección técnica de edificios y tienen un correcto mantenimiento de las instalaciones comunes: tejados y azoteas, suministro de luz, gas y agua, red de saneamiento, escaleras, portales, patios, ascensores y montacargas, que garantizan una estancia sin problemas.

¿Quieres conocer todos los inmuebles de Grupo Perel?

Comparar listas